Suelos Laminados
Desarrolladas con meticulosa atención al detalle, nuestras nueva colecciones de suelos laminados combinan elegancia y funcionalidad. Diseñados en Europa y producidos en Alemania, los suelos laminados de Tarkett encarnan la reconocida experiencia de la marca y garantizan una calidad y un rendimiento inigualables.
Con 5 nuevas colecciones, los suelos laminados de Tarkett combinan a la perfección durabilidad y excelencia en el diseño, ofreciendo una paleta de 47 diseños únicos y cuatro tamaños de lamas para transformar los espacios de su vivienda y hotel según su visión. Desde el encanto atemporal de los patrones en espiga, que añaden lujo y calidez a su hogar, hasta el atractivo contemporáneo de las lamas en gran formato largo y ancho para espacios de aspectos arquitectónico, nuestra colección satisface todas las preferencias y estilos.
Más allá de su atractivo estético, nuestras colecciones cuentan con una durabilidad notable. Su capa protectora garantiza una alta resistencia a rozaduras, rayones y manchas, manteniendo la belleza del suelo en los años venideros. Perfectos para la vida familiar, nuestros suelos laminados pueden soportar las exigencias de los niños pequeños, las mascotas traviesas o los tacones, lo que los convierte en una inversión inteligente y duradera.
Experimente una instalación sin complicaciones gracias a sus sistemas de instalación clic fáciles de usar, lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
Para mayor versatilidad, explore nuestras gamas resistentes al agua que fusionan a la perfección estilo con practicidad, ofreciendo una solución de suelo diseñada para soportar las demandas diarias.
Nuestra certificación PEFC, que adopta la sostenibilidad, subraya nuestro compromiso. Todas nuestras colecciones de laminados, provienen de bosques gestionados responsablemente y fuentes controladas, lo que promueve un futuro más verde y al mismo tiempo preserva la belleza eterna de la madera natural en su hogar.
Desde el nivel básico hasta el premium, encuentre su suelo laminado perfecto. Tu gusto y tus necesidades, cubiertas.