Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
ELEGANCE
Seleccione un diseño
Suelos de Madera

ELEGANCE

Los tablones anchos, extra largos y extra gruesos de Elegance se extienden para dar forma a las perspectivas y brindan un ambiente sereno a la habitación. Su belleza natural, con todas las grietas y nudos de los pisos de madera, se realza a través de elementos artesanales como el biselado. Su acabado de aceite de cera dura destaca el distintivo grano y la estructura de cada tabla. Una combinación armoniosa de diseño y decoración en un piso que aporta profundidad, belleza y sofisticación a cualquier habitación.

NuestraParquet Magazineestá disponible para presentar nuestra oferta de moda, y nuestroLibro de calificaciones Proporcionar un enfoque en el diseño.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tratamiento de protección: Proteco Hardwax Oil
Real Wood:
Espesor total: 22 mm
Espesor capa de uso: 4 mm
Peso total: 11,7 kg/m²
Descubra las opciones en ELEGANCE que mejor se adaptan a sus necesidades
Descubre la historia de nuestros suelos de madera
Suelos de Madera Tarkett - Déja que la belleza de la naturaleza invada tu interior !
No hay nada como la belleza de un suelo de madera. Su grano y textura aportan calidez natural a cualquier interior, desde el dormitorio hasta la sala de estar, desde la cocina hasta el pasillo. La experiencia de Tarkett en parquets de madera se remonta a la década de 1880, y hemos utilizado esa habilidad y experiencia para crear una gama de suelos naturalmente elegantes que sean duraderos, reciclables y fáciles de instalar
Características técnicas

Cómo instalar un suelo de madera

Descubra más sobre la mejor manera de instalar su suelo de madera dependiendo del tipo de madera que haya elegido y del tipo de subsuelo que tenga.

Instalación de suelos de madera
Entender la colección ELEGANCE