Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Cosy Oak GREY
Suelos vinílicos modulares

STARFLOOR CLICK 30 & 30 PLUS - Cosy Oak GREY

La colección Starfloor Click 30 ofrece una gama de diseños actuales de suelos para el hogar, que incluyen desde: losetas retro, robles ahumados y metales pulidos. Fácil de instalar con un sencillo sistema de clic por ángulo a ángulo, que se bloquea sin dejar juntas o movimientos entre las lamas perfectamente, Starfloor Click hace que la renovación sea rápida e intuitiva. Cada piso está equipado con un tratamiento de superficie de Protección Extrema para mayor durabilidad y resistencia a raspaduras, rayones y manchas. Con la colección Starfloor Click 30 PLUS, lleve a otra dimensión la decoración de sus espacios de interiores, gracias a la técnica del relieve registrado, que amplifica la textura del piso e imita materiales naturales reales al reproducir las características naturales de la madera.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tipo de producto: Pavimento vinilico heterogéneo
Clasificación residencial: 23 Intenso
Clasificación Comercial: 31 Moderado
Espesor total: 4 mm
Espesor capa de uso: 0,30 mm
Lama (1 Disponible en formato)
Descubra las opciones en STARFLOOR CLICK 30 & 30 PLUS que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Características técnicas
Entender la colección STARFLOOR CLICK 30 & 30 PLUS