Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Documentación
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
PALE OAK
Suelos Laminados

Woodstock Pro 833 - PALE OAK

El suelo más vendido para áreas de alto tráfico ahora es aún mejor. Con una clasificación comercial 33 Muy resistente, Woodstock PRO 833 es la solución de suelo laminado ideal para interiores comerciales de hostelería y residencial. Fabricados en Alemania, nuestros suelos cumplen los más altos estándares con una alta resistencia al roce, arañazos y manchas gracias a su capa protectora de melamina. Nuestro suelo laminado se puede instalar de 3 formas diferentes, por lo que su instalación es rápida y sencilla.

La estructura reforzada de Woodstock PRO 833 ahora ofrece una resistencia óptima junto con una selección de nuevos diseños atemporales de nuestra colección de laminados residenciales, que brindan una sensación hogareña. Los pisos laminados Woodstock PRO 833 están diseñados con la tecnología Plus Effect. Cada tablón está grabado en relieve para agregar trazos y patrones realistas que captan sutilmente la luz.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tipo de producto: Suelo laminado
Clasificación residencial: 23 Intenso
Clasificación Comercial: 33 Intenso
Tablero base: 900 kg/m³
Espesor total: 8 mm
Lama (1 Disponible en formato)
Descubra las opciones en Woodstock Pro 833 que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Características técnicas
Entender la colección Woodstock Pro 833