Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Top Stair Nosing 51,4 mm x 40 mm
Accesorios

Solución de cantonera de escalón para madera - Top Stair Nosing 51,4 mm x 40 mm

Descubre nuestra nueva cantonera de escalón de madera a medida. Elegante y minimalista, nuestra nueva colección de cantoneras de escalón ofrece la solución óptima para ambientes contemporáneos y con estilo, gracias a la combinación perfecta de colores con nuestros pisos con aceite de cera dura. Están hechos de hermosa madera natural y, sin embargo, son fáciles de limpiar y mantener. El color de la cantonera y los efectos de la superficie forman una combinación perfecta con la escalera adyacente, conservando la sensación natural de la madera y las variaciones sutiles en el tono.

La compatibilidad total con nuestras lamas estándar se logra a través del sistema de instalación de 2 cerraduras, lo que garantiza una unión firme y sin huecos. El diseño minimalista de las esquinas de 90 ° crea una transición moderna y elegante entre las escaleras y el piso.

Para obtener los mejores resultados, utilice un instalador profesionalmente capacitado. Cuando solicite las cantoneras, tenga en cuenta que una escalera típica es de 900 mm de ancho con 14-17 pasos. Debido a que nuestras cantoneras de escalón tienen la misma composición que nuestros pisos estándar, puede utilizar la hoja de datos técnicos y de mantenimiento para el piso correspondiente. Todas cantoneras se tratan con aceite de cera dura y requerirán un mantenimiento regular. Para darle a su instalación el toque final, le recomendamos nuestro kit de reparación para pisos con aceite de cera dura.

La madera es un producto natural. Pueden ocurrir variaciones en el color y la estructura.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Espesor total: 14 mm
Largo: 1,95 metro
Unidades por caja: 1
Descubra las opciones en Solución de cantonera de escalón para madera que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Características técnicas
Entender la colección Solución de cantonera de escalón para madera