Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Long Boards 1032
Seleccione un diseño
Suelos Laminados

Long Boards 1032

Nuestra colección Long Boards 1032 muestra el aspecto vintage de maderas clásicas, con un tamaño de tabla extralargo para agregar volumen y estilo instantáneos a una sala de estar. La colección de Long Boards 1032 está diseñada con la tecnología de estampado Plus Effect que reproduce el hermoso grano de la beta de la madera natural. Fabricados en Alemania de acuerdo con los más altos estándares, nuestros suelos laminados están tratados con una capa protectora de melamina que los hace resistentes a los arañazos y manchas. La instalación es rápida y fácil gracias a su sistema UNIFIT® que incluso permite su renovación en sólo unas horas.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tipo de producto: Suelo laminado
Clasificación Comercial: 32 General
Espesor total: 10 mm
Bordes biselados: 4 sides
Método de instalación: Click
Descubra las opciones en Long Boards 1032 que mejor se adaptan a sus necesidades
Características técnicas
Entender la colección Long Boards 1032