Floor is the New Playground

Luminosidad, volumen, color y material: todo forma parte de su diseño de interior. El arte surge de la combinación de estos elementos, y la gama LVT de Tarkett convierte este nuevo enfoque sobre los suelos modulares en algo sencillo. Utilice la amplia gama de exclusivos acabados para armonizar la imagen global de una habitación o juegue a sorprender mediante formas, texturas y formatos de contraste creativo.
Dé rienda suelta a su creatividad con Tarkett LVT, porque Floor is the new playground.

Floorcraft, un diseño personalizado

En nuestro departamento de diseño de Floorcraft, nuestros diseñadores y sus máquinas de corte ultrasónico de alta precisión pueden hacer maravillas con cualquiera de nuestros productos para pisos: crear un logotipo en el centro de una sala de recepción, integrar un señalización para facilitar el tráfico o simplemente dar rienda suelta a su creatividad. Y este servicio ha sido diseñado para ser fácil de usar: una vez que el diseño elegido o creado por el diseñador, cortamos las diferentes piezas de color que premontamos con una película adhesiva para facilitar la instalación y sin defectos.

Moqueta a la carta

Nuestras moquetas en rollo y loseta Desso son totalmente personalizables. El departamento de diseño Desso está a su servicio para ayudarle a desarrollar colores y dimensiones específicos para creaciones y proyectos originales. Nuestra herramienta en línea Create Your Own AirMaster®  le permite crear una combinación de colores y obtener una vista previa instantánea de su diseño en una variedad de entornos predefinidos. Con una selección de seis colores de fondo y cinco colores de líneas en contraste de una colección total de dieciséis, descubrirá que existen seis millones de posibilidades.

Aproveche al máximo el color

Hoy en día, la gran variedad de diseños que ofrecen los revestimientos para el suelo abre un mundo infinito de posibilidades en colores, estructuras y efectos visuales. La estética del suelo hace posible establecer una relación emocional entre las personas. Por ejemplo, la identificación y la curiosidad son factores de estimulación y recuperación en pacientes que viven en un entorno sanitario.

La belleza de un suelo aporta serenidad y bienestar a las personas, y promueve pensamientos positivos. Estimula o consuela y evoca otras sensaciones, especialmente por su asociación con la iluminación y el sonido. El diseño del suelo puede ayudar a las personas a relajarse, concentrarse, orientarse, divertirse o moverse libremente.

Nuestros diseñadores, asistidos por especialistas y psicólogos de campo, han estudiado estas influencias en diversas configuraciones y espacios para desarrollar gamas de producto y colores apropiados. Todo este conocimiento ha sido documentado en una variedad de guías Tarkett para ayudar a distintos tipos de prescriptores a seleccionar la solución adecuada para aplicaciones específicas, como hospitales, unidades de atención de Alzheimer o centros educativos.

Si desea saber más sobre nuestros estudios de color, no dude en contactar con nosotros.

Artículo relacionado

Innovación para los suelos del mañana

INNOVACIÓN PARA LOS SUELOS DEL MAÑANA

Innovación en suelos: diseño ecológico, productos personalizados y superficies conectadas - Tarkett

LEER MAS