5 preguntas para Anne Portheault Gabagnou, funadora de Red Slate Interior Design
Debido a que a menudo puede ser desalentador e incluso difícil ir solo a la aventura en un nuevo proyecto de decoración, Anne ofrece asesoramiento y experiencia a las personas que desean cambiar, transformar y decorar sus interiores. Cuando se trata de suelos de vinilo, Anne comparte algunas de sus ideas e impresiones
1. ¿Recomienda el suelo de vinilo, en que contexto?
Sí, muy a menudo. Por ejemplo, recientemente usé un suelo de vinilo en un camerino donde intentaba crear un ambiente cálido de madera a través de un conjunto armonioso entre suelo y techo. No quería poner un suelo de madera, ni siquiera baldosas, y no podía usar alfombras porque mi cliente es alérgico a los ácaros del polvo. Encontré un suelo de vinilo de efecto tejido en tonos de madera natural. El resultado final fue un elegante y elegante vestidor con un buen equilibrio entre diferentes materiales.
2. ¿Cuáles son sus ventajas?
El vinilo tiene muchas ventajas. En primer lugar, hay opciones ilimitadas. En el ejemplo que acabo de compartir, pude encontrar el tono de color exacto para mi cliente para crear la combinación perfecta para toda la decoración. Nunca encontraría tal variedad de opciones en otro tipo de material. El vinilo soluciones para el presupuesto de todos. En términos de tiempo de instalación, con o sin ayuda profesional, los suelos de vinilo son inmejorables. Y es extremadamente fácil de mantener y limpiar
4. ¿Qué opciones decorativas le aportan los suelos de vinilo que no ofrecen otros tipos de soluciones?
Puedo usar diferentes diseños para jugar con un diseño o crear una alfombra, asociando colores y motivos. El vinilo también se puede cortar fácilmente en formas decorativas, florales o geométricas. Esto hace que sea posible personalizar la decoración de su suelo, con un diseño visual que resalte, por ejemplo, un cierto color. ¡Es muy original! El vinilo te permite jugar con combinaciones inusuales, mezclar diseños e imaginar un suelo único que no se puede encontrar en ningún otro lugar. En lo personal, me gusta mucho la creatividad!
3. ¿Tienen su clientes ideas preconcebidas sobre el vinílo?
Cuando hablamos de vinilo, la gente suele pensar en suelos viejos de la década de 1960 con imitación de madera. Inicialmente, la idea del vinilo no los inspira. Pero cuando presento mis muestras de color y paneles de diseños, están dispuestos a probarlo y a menudo aceptan mis recomendaciones. Están asombrados por la gama de efectos visuales y aún más seducidos por el precio.
5. ¿Recomendaría los suelos de vinilo a todos sus clientes?
Sí. El vinilo es una opción obvia para los clientes más jóvenes que buscan interiores más modernos. Para sus proyectos de renovación, el vinilo es una solución moderna, fácil y multitud de opciones de diseño etc... Con un cliente más tradicional, que trabaja en interiores más clásicos, proponer vinilos a menudo requiere algo de "educación" para cambiar esas ideas preconcebidas. Si los suelos de vinilo satisfacen las necesidades de la prescripción del proyecto, no hay razón para no recomendarlos.