Apostamos por esta ecléctica, pero atemporal mezcla de colores, texturas y formas
Aprender un nuevo idioma y explorar nuevas culturas, mientras se aprecian los recuerdos y sentimientos del pasado, deleita tus sentidos. La fusión entre la innovación y la tradición se unen en una misma selección de diseños, texturas y colores. Los objetos antiguos, colocados junto a otros más recientes exponen una danza sensual entre el pasado y el presente. La mezcla de tonos tribales y textiles modernos crea una tendencia de diseño interior multisensorial.
BOHEMIAN EXPLORER
Esta ecléctica decoración refleja su pasión por los viajes y la exploración. Los objetos únicos y los materiales misteriosos encontrados en todo el mundo, como las antigüedades italianas y los artefactos indios, crean un collage de diferentes estilos internacionales y estados de ánimo. Los recuerdos de las aventuras del pasado se recuerdan y se sienten a través de una paleta de matices culturales y decoraciones. Se recrean experiencias y ambientes del pasado, a través de sus complementos entre, paredes, muebles y suelos.
CULTIVANDO Y POTENCIANDO EL CONTRASTE
Encontrar el equilibrio y la armonía adecuado, mezclando colores, texturas y patrones es la esencia de esta ecléctica decoración. Un mosaico de diferentes estilos como el moderno y el chic, el vintage y el bohemio. Es un interior en capas, que no debe confundirse con uno desordenado. Hay un ritmo y sentido en esta hermosa mezcla de estilos y motivos expresivos. Una sensación única y sólo para ti. Proponemos un crisol de diferentes sensaciones, desde lo rústico y rígido, a la textura en suave pelo. Hay un eco entre lo viejo, lo nuevo, lo moderno y lo clásico, pero hay un sentido de orden y simplicidad.
OBJETOS ÚNICOS Y RELIQUIAS ÚNICAS
Vemos una mezcla de objetos decorativos y piezas extraídas con mimo que añaden un toque original a su interior. Cada pieza es elegida con delicadeza y a menudo se cambia a lo largo de las estaciones. Su sala de estar tiene un estilo de mobiliario que refleja su personalidad a través de la selección de diferentes texturas y acabados. Otras habitaciones cuentan con un número impar de objetos ornamentales, que tienen un fuerte impacto visual. Los objetos únicos y memorables se agrupan por tamaño, color y forma. Son sutiles, pero resaltan el espacio.
PATRONES CAUTIVADORES Y TEXTURAS DE TENDENCIA
Diferentes texturas y patrones a través del espacio, son los que aportan ese aspecto único. No es raro ver un sofá de terciopelo cubierto con cojines de pana, colocado detrás de una mesa de café de mármol o una mesa de ratán con patas metálicas contra un suelo de piedra, adornado con jarrones de cristal. Hay texturas suaves, cálidas, esponjosas y finas junto a las tejidas y rústicas. A lo largo del espacio, vemos interesantes formas de combinar y contrastar diferentes motivos, tejidos y superficies. La repetición y alternancia de materiales y texturas le da a este aspecto una sensación atractiva y única.
UNA PALETA DE TONALIDADES ÉTNICAS
Un vivo Rubí mezclado con ámbar sensual y un rojo magma. Tintes de latón y cobre sublime con azules profundos. Tonos naturales como el beige y la arcilla terracota. Los colores primarios son esenciales para este concepto. Ayudan a reunir la mezcla correcta de elementos eclécticos, porque sirven como un fondo limpio. Las paredes simples y desnudas enfatizan los muebles y objetos de la habitación. Los colores en contraste y opuestos se unen maravillosamente en este esquema de decoración. Los tonos más oscuros añaden calidez y profundidad, mientras que los neutros resaltan la decoración bohemia y lo mezclan todo.
Esta tendencia de diseño de interiores es una maravillosa fusión de colores, texturas, objetos, recuerdos, estilos y culturas, que reflejan sus raros y únicos gustos. Sabores que has adquirido de tus viajes y del tiempo que pasas fuera. Te rodeas de tus momentos y cosas favoritas, creando un interior rico y sensual, pero a la vez íntimo y personal. Eres un verdadero explorador de lo Bohemio.