Creando un estilo de decoración interior optimista

Creando un estilo de decoración interior optimista

La decoración alegre, positiva y poco convencional ocupa un lugar destacado en este tipo de hogares. ¡La audacia y el sentido del humor se utilizan para crear interiores personales llenos de imaginación! Este estilo contribuye a hacer de su hogar una extensión de usted con una decoración única. A usted le encanta ser atrevido con el color! La idea es crear movimiento y energía, así que dele vida a su hogar con una pared o un suelo de colores. Una lata de pintura definitivamente puede cambiar una habitación. Le encantan los muebles originales, líneas redondeadas o geométricas inspiradas en los años 60 y 70 y actualizadas por piezas contemporáneas. Usted tiene alma de diseñador y artista y su hogar es su patio de recreo.

 

Añada color a su día a día

Elija un mueble central en un color que le dé a la habitación un estallido de energía, con un suelo liso con diseño tono sobre tono. Coloque pequeños objetos decorativos ultra coloridos alrededor para agregar toques de alegría y energía a su salón. Un aspecto sorprendente y colorido con un estilo cargado de vitaminas y de diseño avanzado.

 

Exprese su carácter y personalidad

Al decorar, sea fiel a si mismo y siga el estilo que más le guste. Deje que su imaginación vuele con una mezcla de divertidos objetos retro y una combinación de estilos para crear una decoración pop y poco convencional. Su cocina parece una galería de arte gracias a los platos artísticos y las chucherías infantiles. ¡Una manera divertida de traer vibraciones positivas a su hogar!

 

Atrévase con los estampados

¡Dele vida a su hogar con estampados ultra gráficos! Jugar con una mezcla y combinación de diferentes diseños asegura una decoración 100% personalizada. Combine diseños geométricos en una variedad de escalas: cree un flujo desde el pequeño hasta el de gran tamaño. Opte por una gama de colores monocromáticos potenciados por toques divertidos y en contraste. Un taburete lacado con líneas curvas se convierte en una mesita de noche  de diseño original. El espíritu de los 70 a la altura del estilo pop recibe un toque moderno. ¡Se alegrará de despertarse en este colorido dormitorio!

Galería de imágenes