Eclectic home, un diario de viaje para la vida

Eclectic home, un diario de viaje para la vida

El estilo ecléctico es un vibrante homenaje a tierras lejanas y ciudadanos del mundo. Inspirada en los viajes, el nomadismo y los nuevos encuentros, esta decoración bohemia para el hogar nos lleva a un viaje por toda la casa. ¡Este estilo de decoración interior es una oda inspirada a las habilidades ancestrales y las culturas del mundo! Y cuando se trata de decoración, esta tendencia celebra la curiosidad y la inventiva por encima de todo. Opte por una puesta en escena cuidadosamente construida para crear un escenario perfecto: paredes en bruto, naturales, suelos estampados y objetos hechos a mano que vienen de viajes lejanos aportan encanto, carácter y alma a su hogar. Las cestas tejidas son una necesidad: como unidades de almacenamiento inteligentes o jardineras revisitadas, acumulan colecciones y las distribuyen por toda la casa. ¡Este es un estilo que se reinventa continuamente, acompañándole en sus viajes y allí donde su corazón le lleve.

Un inspirador mix & match

Vista su hogar con textiles étnicos y una mezcla de diseños y culturas suavizadas con toques de colores ricos en pigmentos para crear un conjunto acogedor y muy personal. El resultado es un ambiente natural lleno de luz. Usted domina con elegancia el arte de mezclar y combinar para crear un espíritu bohemio con abundantes referencias. Opte por los confortables bancos alineados con cojines y configure mesas bajas para crear una sala de estar con una sensación nómada. Cada uno de los objetos dentro de su hogar ha sido cuidadosamente elegido, y cada uno cuenta una historia. Sin sobrecargar la habitación, colóquelas aquí y allá para obtener un ambiente cálido y refinado.

El deseo por otros lugares

Entre tradición y modernidad: el estilo “tadelakt” (yeso resistente al agua) evoca a Oriente. Una alfombra hecha a mano y madera oscura aportan calidez a este material. Exhiba sus hallazgos, esponjas naturales, jabones artesanales, cajas de marquetería, fouta… como parte de la decoración. Este baño relajante con su estética lejana y exótica es una verdadera invitación a viajar.

Toques preciosos

Aporte un toque de sofisticación a materiales naturales como el lino, la rafia y la madera con elegantes  pátinas doradas. Este precioso sentimiento también reside en el espíritu único de las artes y manualidades del mundo. La madera exótica esculpida confiere a los muebles un toque étnico auténtico. Para sus composiciones florales, crea ramos de flores secas y hierbas con un toque salvajemente bohemio. Adopta rituales de otras culturas para enriquecer su vida diaria. Los sabores y las fragancias exóticas le traen hermosos recuerdos y ofrecen un cambio de escenario agradable.

Galería de imágenes