Encuentre el estilo de decoración para su hogar
Encuentre el estilo de decoración para su hogar

Nuestros hogares y la forma en que los decoramos están influenciados por las tendencias de diseño, pero, sobre todo, son una expresión de quiénes somos, nuestros valores y nuestra singularidad. Influidos por nuestros estilos de vida, los interiores de nuestras casas se convierten en una extensión de nosotros mismos. Para ayudarle a decorar su hogar y encontrar su estilo, aquí le presentamos cuatro tendencias que lo inspirarán: Urban Cocoon, Eclectic Home, Green Factory y Colorful Place. Estar a la moda significa elegir la decoración para el hogar que mejor se adapte a usted. ¿Cuál escogerá?

Un caparazón protector Urbano

Está buscando un poco de paz y tranquilidad entre el frenético estilo de vida de hoy, y quiere que su interior elegante y acogedor refleje ese estado de animo. Si desea sentir una sensación de calma, equilibrio y armonía en su hogar, necesita elementos adecuados, simples, sólidos, modernos, fáciles de vivir y llenos de encanto.

Su nuevo estilo urbano, retro pero moderno y romántico, está influenciado por el estilo escandinavo. Para una inspiración diaria, observe el arte Danés de la felicidad: Hygge.

La neutralidad es vital; Esta estética refleja lo esencial de la vida. Menos es mejor. Todo está cuidadosamente elegido. Está buscando una forma de clasicismo etérea y sensorial: belleza y emoción, con una corriente oculta de discreción. Opte por tonos cálidos neutros, pasteles refinados con toques grises para contrastar. 
 

Eclectic home, mezcla de estilos con elegancia

Recordándole sus maravillosos viajes al extranjero, la decoración interior de su hogar es como su propio diario de viaje personal. Como ciudadano del mundo, usted es curioso y culto. Le encanta viajar y descubrir diferentes culturas. La decoración de su hogar satisface su deseo de descubrir el mundo. El estilo ecléctico consiste en mezclar diferentes diseños con armonía. Su gusto por una mezcla de colores, texturas y objetos ricos y distintivos refleja su amor por la diversidad. Sin esfuerzo, usted es abierto y busca nuevas experiencias. Su decoración es una mezcla de recuerdos de viaje y artesanía de todo el mundo. Le gustan los colores pigmentados, tintes lavados y toques preciosos desgastados por el tiempo.

Green Factory, los valores del hogar

Está buscando el equilibrio adecuado entre la vida moderna y los valores tradicionales. Lo que importa es la amabilidad, la indulgencia, el compartir y la convivencia. Autenticidad y transmisión son las palabras clave y ser acogedor es más que una actitud: es su propio mantra.

Desea volver a conectar con su entorno, sentirse y acercarse a la naturaleza y contribuir a proteger el planeta con una forma de vida más sostenible. Su hogar es un refugio, ayudándole a lograr ese equilibrio. Desea construir su propio estilo de vida consumiendo de manera inteligente y compartiendo con su familia y amigos. Sus opciones de color se guían por la naturaleza, componiendo una paleta atemporal con matices vegetales, minerales y terrosos.

Colourful Place, un hogar lleno de optimismo

Es hora de volver a conectar con la vida diaria con una decoración lúdica. Es optimista y le gusta el color, así que ¡Dele rienda suelta a su imaginación y sacuda su mundo! Una cura para su hogar con su propia mezcla personal de elementos decorativos vintage, piezas de diseñadores emblemáticos y objetos exclusivos. Le encantan los pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Prepárese para romper las reglas.

Busca nuevas formas de rebelión silenciosa en un mundo que usted tiende a encontrar demasiado ordenado. Le gusta lo inesperado y la sorpresa. Anhela la singularidad y la expresa diseñando su propio Pop Art Interior atractivo y sensacional. Su audaz elección de colores de alto impacto anima una base neutral clásica. Le encantan los contrastes y los diseños cromáticos.

Proyecto en colaboración con NellyRodi con la participación de Clarisse Lebosse y Valérie Pavard, diseñadores de Tarkett.