¡Encuentre el suelo ideal para darle ese cambio de apariencia a su hogar!

¡Encuentre el suelo ideal para darle ese cambio de apariencia a su hogar!

¿Nueva construcción? ¿Un proyecto de renovación? Cuando comenzamos a pensar en renovar nuestra casa, surgen muchas interrogantes.

¿Cómo elegir el suelo idóneo? ¿Qué debo tener en cuenta? Con tantas opciones, elegir el suelo correcto es mucho más complicado que simplemente encontrar el producto más atractivo.

Cada tipo de suelo tiene también sus propiedades y cualidades particulares que son importantes a tener en cuenta para conseguir el suelo ideal para su proyecto, que se adaptará a su estilo de vida y complementará perfectamente su decoración de interiores.

Para ayudarlo a encontrar su suelo, responda algunas preguntas sencillas sobre su proyecto. Para cada pregunta, benefíciese de los consejos y sugerencias que le guiarán en su elección.

Al final, obtendrá recomendaciones que mejor se adapten a sus necesidades y estilo. Marque las referencias de suelo que prefiera como favoritas.

Una vez seleccionado, tiene la posibilidad de compartir y / o visualizar los suelos seleccionados como favoritos en nuestro Room Designer, lo que permite visualizar el suelo seleccionado en una imagen ambiente de nuestra selección de espacios.

También puede guardar su proyecto, descargarlo o dividir la vista para comparar varios productos en la misma configuración.

Listo para empezar ?