Inspírese con los últimos estilos y tendencias de suelos para cocinas.

Inspírese con los últimos estilos y tendencias de suelos para cocinas.

Cuando se trata de diseñar cada habitación de su hogar, las decisiones que toma sobre la cocina suelen ser las más importantes. Esto se debe a que no es tan fácil cambiar el estilo de su cocina, principalmente debido a los costos adicionales que implica la instalación de electrodomésticos y el trabajo de fontanería.

Las cocinas también son cada vez más parte de plantas en concepto abierto, que fusiona áreas de estar, comedor y cocina. Con esta configuración en mente, también es importante crear una transición fluida entre los diseños de los distintos espacios.

Y finalmente, al elegir entre los últimos estilos y tendencias de cocina, es importante considerar la durabilidad y la funcionalidad tanto como el estilo y la estética. Las cocinas a menudo juegan un papel central en el hogar, donde las familias y los amigos se reúnen para comer, relajarse y socializar. Es una de zonas más difíciles del hogar para decorar, y la combinación de estilo y durabilidad garantizará que su cocina se vea genial en los próximos años.

Tendencias populares para cocinas

Si está buscando instalar una nueva cocina o actualizar su cocina existente y busca ideas, aquí hay algunas tendencias populares que le podrán inspirar.

  • Elementos de piedra natural, como encimeras y paredes, para equilibrar la tendencia hacia armarios de colores
  • Accesorios y herrajes en negro mate, para agregar contraste a los armarios y cajones de madera.
  • Tecnología integrada, incluidos electrodomésticos de alta tecnología, como neveras con wi-fi incorporado para buscar recetas.
  • Armarios y cajones de cocina bicolor. Mezclar blanco con color, dos colores diferentes o combinar colores con madera puede proporcionar un contraste interesante y sutil cuando se hace bien.
  • Mezclar y combinar materiales, incluso mezclar estilos de puertas.
  • Estantes abiertos para exhibir vajillas, particularmente en estilos de cocina industrial y de campo. Las puertas de vidrio y el aspecto industrial también están de moda.
  • Los armarios de cocina Shaker, que son más modernos y elegantes que las puertas de armario elevadas cuadradas tradicionales, se están convirtiendo en estándar.
  • Encimeras ordenadas con electrodomésticos guardados en gabinetes en lugar de exhibirlos.
  • Los looks industriales y crudos que incorporan vetas naturales y cajones y armarios de madera natural están aumentando en popularidad a medida que los consumidores adoptan hábitos más ecológicos y sostenibles.
  • Las superficies mate, en lugar de brillantes, todavía están de moda.
  • Cocinas modernas y diseños, materiales y características optimizados.
  • Las islas de un solo nivel aumentan el espacio de preparación y crean un área de comedor y conversación sin obstáculos.
  • Protectores contra salpicaduras y placas para salpicaduras más altos con una repisa en la parte superior que actúa como espacio de almacenamiento.

¿Qué colores se llevan?

Las cocinas blancas con armarios blancos tienen un aspecto clásico y se pueden usar en una amplia variedad de estilos de cocina. Y aunque seguirán siendo una opción popular entre los propietarios de viviendas que desean un estilo de diseño atemporal, añadir color ahora está de moda.
Aquí hay algunos colores que están en demanda hoy:

Armarios de colores llamativos, tonos notablemente más claros de azul, verde y gris. El verde menta ocupa un lugar destacado en la lista.
¡Blanco! Aunque algunos argumentan que está a punto de desaparecer, el blanco sigue siendo popular en muchos estilos de diseño, particularmente en los diseños de cocinas rústicas y de campo. También es moderno y elegante y puede iluminar cocinas que son de por sí oscuras.

.

Colecciones Sugeridas