Los nuevos suelos laminados de Tarkett fabricados en Europa: la mejor alternativa a la madera.

Los nuevos suelos laminados de Tarkett fabricados en Europa: la mejor alternativa a la madera.

Acceda a mundo de elegancia atemporal con nuestros nuevos diseños de suelos laminados, fabricados con el máximo cuidado en Europa, en el centro de diseño de Tarkett, y producidos en Alemania para garantizar una calidad inigualable. Con 47 diseños en 5 colecciones extraordinarias y disponibles en 4 formatos de lama versátiles, nuestros suelos le ofrecen un lienzo de posibilidades para transformar su hogar.

Ya sea en un dormitorio, el salón o una cocina abierta, los diferentes formatos de lama complementan cualquier espacio y satisfacen las necesidades de decoración de cualquier familia.

 

Una oferta perfecta de diseño elegante y atemporal

Nuestra colección de suelos laminados ofrece una amplia gama de opciones con efecto madera, incluidos suelos laminados en color gris claro y gris oscuro, e incluso beige claro y beige oscuro. Esta colección es un verdadero ejemplo de versatilidad y estilo.

Dé la bienvenida al cálido abrazo de la autenticidad en su hogar, ya que cada lama irradia un encanto rústico que refleja la esencia de la naturaleza. Nuestra colección Woodstock Longboards, que se presenta con lamas anchas y largas, no solo embellecerá su espacio con un aura majestuosa, sino que además aportará una notable sensación de amplitud, que recuerda a los suelos de madera auténtica.

Disfrute del encanto duradero del suelo laminado con patrón de espiga, un diseño clásico y sofisticado que encajará a la perfección en interiores con una decoración moderna. A través de técnicas de impresión innovadoras, aportamos al suelo una apariencia y tacto similares a los de los suelos de madera auténtica, creando una transición perfecta entre el mundo natural y su espacio.

 

Rendimiento avanzado que ofrece durabilidad

Elija cualquier de nuestras gamas de suelos laminados que ofrecen una fusión de belleza y durabilidad.

Fabricados para soportar las exigencias de los espacios familiares modernos, nuestros suelos ofrecen una gran durabilidad que demuestra su excepcional calidad. Una capa de protección forma un resistente escudo contra los avatares de la vida diaria, que evita sin esfuerzo rozaduras, arañazos y manchas. Nuestros suelos son resistentes a los juegos de los niños, a las travesuras de sus compañeros peludos o a los tacones altos; permanecen inalterables.

Nuestra colección Easy Line eleva un nivel más la durabilidad con su ingenioso sistema clic de bloqueo Force-Fit, diseñado para garantizar una conexión segura que mejora la resistencia al agua de su suelo. Esto garantiza un proceso de instalación sin complicaciones, acercándole al suelo perfecto que desea.

Con el sistema AquaBlock incluido en la gama Woodstock AquaBlock, elevamos la resistencia al agua a nuevas cotas, ya que ofrece una protección contra la humedad de hasta 24 horas, por lo que es ideal para cocinas abiertas. Gracias a AquaBlock, sus suelos inspiran confianza y prometen una elegancia duradera incluso ante cualquier derrame inesperado y los avatares de la vida diaria.

 

Instalación fácil y rápida

Nuestros distintos sistemas clic ofrecen facilidad de uso y optimizan la instalación del suelo tanto para usuarios finales como profesionales. Nuestros sistemas clic garantizan una instalación fácil y rápida, eliminando la necesidad de herramientas complejas.

Cada colección se presenta con un sistema clic especial adaptado a sus necesidades, lo que garantiza una actualización del suelo eficaz y sin problemas.

 

The Way to Better Floors

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en nuestra certificación PEFC. Todas las colecciones de suelos laminados proceden de bosques gestionados de forma responsable y fuentes controladas, promoviendo así un futuro más ecológico a la vez que se preserva la belleza atemporal de la madera natural en su hogar.

Descubra nuestras colecciones

Seamos prácticos