Los suelos de madera son famosos por su carácter y belleza natural inigualable, haciendo que cualquier decoración sea exclusiva, ya sea moderna, clásica o rústica. La artesanía única que se requiere para hacer este tipo de suelos aporta singularidad a cualquier espacio interior. Nuestras colecciones de suelos de madera están inspirados en las principales tendencias de decoración para combinar con su estilo y crear un interior único en su clase. Tanto si busca exclusividad, autenticidad o un toque moderno, los suelos de madera son perfectos para el nuevo hogar de su familia, sin duda encontrará el suelo adecuado para su hogar en nuestras exclusivas colecciones.

Le elegancia clásica de un suelo de madera natural

El único revestimiento de suelo que nunca pasa de moda es la madera. Lo primero que nos viene a la mente cuando se piensa en un suelo de madera es su elegancia atemporal. Si lo que busca es un suelo de madera, le encantará nuestra colección Elegance con exclusivo formato de tabla ancha, extralarga y extra gruesa. Cada tabla tiene su propio grano y estructura distintivos y totalmente naturales, aportando profundidad, belleza y sofisticación a cualquier espacio. Está diseñado para aportar un aspecto natural y elegante sin ser demasiado rústico. En nuestra collección Pure encontrará suelos de madera más estándar que celebran los auténticos diseños de la naturaleza con toques y acabado final que hacen que cada tabla sea única.

Un suelo rústico o desgastado siempre tiene una historia que contar

Existe algo muy especial y característico en los suelos de madera: los nudos, las marcas y las variaciones de color en el suelo cuentan una historia. Esto confiere al suelo de madera un aspecto exclusivo y auténtico. Si busca un suelo de madera de aspecto genuino con apariencia natural envejecida, descubra en nuestra colección Prestige sus tablas de apariencia desgastadas por el clima, como si el paso del tiempo las hiciera más hermosas. Nuestra colleción Heritage está fabricada de roble genuinamente rústico, para aquellos que buscan un efecto pátina extra. El aspecto rústico de la colección Heritage transmite la sensación como su el suelo contase una historia de las generaciones pasadas. Nuestra colección Vintage posee un diseño con marcas de sierra y punzonamiento para un efecto rústico adicional y aún más autenticidad.

Suelos de madera, cuando la tradición y modernidad se unen

Elegir un suelo de madera puede considerarse una opción clásica, sin embargo, este tipo de suelos también puede tener un toque moderno que refleje las principales tendencias y gustos actuales y los convierte en una opción ideal para espacios contemporáneos elegantes, sin comprometer la artesanía única y la exclusividad innata de un suelo de madera . Nuestra colección Noble es una reinterpretación de los suelos de parquet clásicos: su modularidad le aporta un aspecto chic y extremadamente contemporáneo. Nuestra colección Play es la más creativa con una selección de colores que supone una contundente declaración de diseño. Nuestra colección Shade es una excelente opción para aquellos que buscan diseños y colores relajantes, incluyendo suelos grises para decoraciones interiores acogedoras

El suelo perfecto para renovaciones

Gracias a su menor espesor, nuestra colección Viva es una opción práctica y altamente resistente que hará que el proceso de renovación sea muy sencillo, resistiendo el paso del tiempo acompañándole en todas las etapas importantes de la vida. Viva es la solución perfecta para familias con niños pequeños, así como para estudiantes o parejas jóvenes que se muden a su primer apartamento. Además, la colección es lo suficientemente amplia como para que pueda encontrar su estilo, desde nuestros robles clásicos hasta nuestros nuevos grises modernos.