Young woman exercising in her living room

Salud y bienestar

¿Cómo hacer que el hogar sea más saludable?

Cuando se trata de su hogar y familia, nada es más importante que la salud y el bienestar. ¿ Sabías que pasamos más del 90% de nuestro tiempo en interiores? Si está buscando hacer que su hogar sea más saludable, es importante comenzar por limpiar el aire. El aire que respira es muy importante para su salud. Pero hay muchas cosas desagradables ocultas. Los productos químicos llamados compuestos orgánicos volátiles (COV) se filtran de todo, desde muebles, pintura y artículos electrónicos hasta productos de limpieza. El polvo fino y los productos químicos en el aire también pueden provocar asma y alergias. Ponemos tu salud en primer lugar. Es por eso que nuestro compromiso con las personas, es ofrecer un suelo que contribuya a una mejor calidad del aire interior y espacios más saludables. También nos esforzamos por diseñar suelos que mantengan los niveles de ruido bajos y sea un placer caminar sobre ellos. Se trata de crear un espacio en el que te sientas cómodo, te mantengas saludable y te sientas bien.

Cerrando el círculo C2C, hasta el uso, vea cómo se diseñan, instalan y utilizan nuestros suelos. Mejoran la calidad de vida.

Calidad del aire interior más saludable en el hogar

Mejorando la calidad del aire interior en el hogar

Limpiar el aire del hogar comienza con la elección de productos más saludables. En Tarkett aportamos nuestro granito de arena con nuestros suelos. Desde 2011, ofrecemos suelos con emisiones de COV bajas y ultra bajas, entre 10 y 100 veces más bajas que los estándares globales más estrictos. En algunos casos, nuestras emisiones de COV son tan bajas que no se pueden cuantificar. También hemos desarrollado técnicas de instalación sin adhesivo, desde nuestras colecciones de suelos vinílicos con instalación por clic y productos de bajo mantenimiento, lo que reduce aún más el potencial de COV en el aire interior. Incluso, obtendrá el sello de aprobación de Eurofins, una organización independiente líder en ensayos de calidad del aire. Le han dado a nuestros productos el estatus de oro y platino por la calidad del aire interior.

No nos detenemos aquí. Con el asma y las alergias en aumento, estamos haciendo todo lo posible para defender los suelos que ayuden a crear espacios más saludables y reducir el riesgo de desarrollar o agravar estas afecciones. Por ejemplo, nuestra gama de vinilos en rollos ICONIK, ha recibido el sello de aprobación de Allergy UK, el nivel más alto de acreditación que existe.

Young woman exercising in her living room

Bienestar en casa

Manteniendo mi hogar acogedor y cálido

Estar en casa se trata de estar confortable en todo momento, poder relajarse en espacios cómodos. Tanto los suelos vinílicos en rollo, como los LVt modulares, satisfacen los criterios anteriores y se sienten agradablemente calientes bajo los pies. Para una mayor calidez y comodidad, elija suelos con revés textil. Nada mejor que empezar tu día con el pie derecho. Los suelos de madera tienen muchos beneficios. Es un material natural que se obtiene y produce de forma sostenible, y ofrece un aspecto atemporal que aporta calidez y elegancia a cualquier hogar. También es cálido bajo los pies, lo que lo hace cómodo para caminar, especialmente en comparación con las baldosas de cerámica o porcelana. Y es compatible con los sistemas de calefacción por suelo radiante si buscas un calor adicional.

Designer selecting Tarkett flooring next to a young woman exercising in her living room

Y a todos nos gusta nuestra paz y tranquilidad. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en mejorar el confort acústico de nuestros suelos. Nuestros soportes textiles amortiguan los sonidos, haciendo que su hogar sea un poco más silencioso. Nuestra colección ICONIK 280T, por ejemplo, ofrece la mejor reducción al ruido por impacto de su clase con una absorción acústica de 19 dB.

Deja que la naturaleza entre

Pavimentos inspirados en la naturaleza

Todos estos aspectos del bienestar en el hogar se pueden mejorar mediante el uso de colores y texturas naturales. Una forma ideal de reconectarse con el aire libre es traer la naturaleza para crear una sensación de serenidad y simplicidad natural dentro de su hogar. Nuestros pisos exhiben diseños inspirados en la naturaleza y un elegante acabado Ultra Matt que refuerza la auténtica belleza de un interior para hacer que un diseño parezca muy natural y realista. Con tonos suaves y apagados, también es el complemento perfecto para muebles brillantes que dan vida a una habitación, ya sea un baño, una cocina o una sala de estar.

Elecciones conscientes para las personas y el planeta.

Tarkett Human-Conscious Design®

 

Descargue nuestro folleto de sostenibilidad 

Historias más sostenibles

¿Qué es la sostenibilidad?

En Tarkett, nuestro objetivo es impactar positivamente sus vidas, dándole la tranquilidad de que ha tomado la decisión correcta para su familia y el medio ambiente cuando opta por los suelos Tarkett.

Clima y economía circular

Contribuyendo juntos a un futuro mejor. Abordamos el cambio climático y la escasez de recursos mediante el diseño ecológico de nuestros productos, utilizando contenido reciclado y reciclando nuestros suelos cuando llegan al final de su vida útil.

Buenos materiales

Nuestras elecciones materiales son importantes. Es por eso que nuestras buenas opciones de materiales son examinadas por expertos externos y siempre estamos tratando de hacerlo mejor, tomando decisiones de materiales que sean buenas para usted y el medio ambiente.

Colecciones relacionadas