Elegance Rigid 55, el nuevo suelo rígido de sistema clic fabricado en Europa

Elegance Rigid 55, el nuevo suelo rígido de sistema clic fabricado en Europa

Preciosos diseños creados por nuestros diseñadores europeos

Presentamos Elegance Rigid 55, nuestra nueva solución modular de suelo vinílico rígido con sistema clic, ideal para añadir sofisticación y carácter a su hogar. Con una amplia selección de 20 bellos diseños disponibles en formatos tanto de loseta como de lama, no le faltarán opciones entre las que elegir. Desde el diseño en madera hasta el efecto de piedra, nuestros acabados ultramate se pueden ver de forma uniforme desde cualquier ángulo y reflejan menor cantidad de luz, gracias a nuestro tratamiento de superficie Tektanium®. Para potenciar el aspecto y la textura realistas de los diseños en madera, utilizamos la tecnología de relieve registrado (EIR), que permite que la textura coincida y siga a la perfección el patrón decorativo. Su suelo tendrá un aspecto aún más auténtico. Lleve a otro nivel la reforma de su hogar con diseños creados específicamente para sus estancias.  

Resistencia y confort

Una de las principales novedades de esta gama es la tecnología SPC de alta densidad en la capa base, que proporciona buena estabilidad dimensional, alta durabilidad y gran resistencia al agua. Dichas propiedades la hacen ideal para renovar un baño, una cocina o cualquier habitación de su hogar.

La gama de suelos LVT con sistema clic soporta grandes oscilaciones térmicas (10-50 °C): le garantiza la durabilidad y la consistencia a lo largo del tiempo de sus suelos, mientras mantiene la estabilidad y la apariencia del producto, ya que es menos probable que su suelo sufra daños o deformaciones causadas por fluctuaciones extremas en la temperatura.

Además, nuestro tratamiento de superficie Tektanium®, el mejor en su categoría, proporciona a Elegance Rigid 55 una alta resistencia, una vida útil prolongada, un acabado duradero y una resistencia inigualable a los arañazos, las abrasiones, el desgaste por uso y las manchas, con lo que resulta perfecto para la vida familiar.

 

 

 

Elegance Rigid 55 es una solución muy sencilla, gracias a nuestra tecnología de vanguardia, que la convierte en una opción de suelo de bajo mantenimiento y sin complicaciones. Es poco probable que el suelo se vea afectado por fluctuaciones de temperatura, lo que reduce la necesidad de reparaciones o sustituciones.

Instalación fácil y rápida

Diga adiós a instalaciones de suelos complicadas que le roban mucho tiempo. Con GenClick®, nuestro nuevo sistema de clic patentado de Tarkett, podrá disfrutar de su nuevo suelo en un abrir y cerrar de ojos. Para uso residencial, no se requiere ayuda profesional; simplemente haga clic en las losetas o lamas siguiendo unos sencillos pasos. El sistema de clic no solo es fácil de usar, sino que también es increíblemente resistente y duradero.

El sistema patentado de Tarkett es resistente al agua, por lo que ya no tendrá que preocuparse por posibles daños provocados por el agua. Con GenClick®, puede estar tranquilo. Un suelo vinílico con sistema clic resistente al agua es perfecto para zonas húmedas como baños y cocinas.

La gama se adapta perfectamente a cualquier proyecto de reforma, ya que se puede instalar sobre suelos de superficie dura ya existentes (baldosas cerámicas incluidas) y ocultar pequeñas imperfecciones del subsuelo.

The way to better floors

Nuestra nueva solución de suelos vinílicos de diseño en formato lama prioriza la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental en todos los aspectos de su producción. El suelo Elegance Rigid 55, fabricado en Europa y centrado en la sostenibilidad, contribuye a reducir los desechos y las emisiones a través de su proceso de producción. Con una media del 20 % de contenido reciclado y una transparencia total en los materiales, puede estar seguro de que su suelo no solo es bello sino que también cuenta con la mejor calidad del aire interior.

También transformamos los suelos vinílicos a través de nuestro programa de recuperación ReStart®: recogemos valiosos fragmentos de suelos y los reciclamos, incrementando así el contenido reciclado en nuestro producto y reduciendo nuestra huella de carbono. Las emisiones ultrabajas de compuestos orgánicos volátiles (≤10 μg/m³) y el uso de materiales libres de ftalatos también garantizan interiores más saludables. Al elegir Elegance Rigid 55, no solo mejorará su espacio vital, sino que también tendrá un impacto más positivo sobre el medioambiente. Reducir nuestra huella medioambiental nunca significará comprometer su comodidad, su salud ni su bienestar general.

Seamos prácticos