NUEVA GENERACIÓN DE SUELOS VINILICOS TARKETT:Cuando la innovación y el diseño marcan la diferencia
Las personas buscan bienestar en el hogar, a través de la decoración interior y que ésta encaje con sus estilos de vida . Los suelos vinílicos de nueva generación de Tarkett ofrecen un nuevo enfoque: combinan diseño e innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy y de mañana.
Suelos vinílicos diseñados para su estilo de vida
La decoración de interiores es ahora una pasión mundial, con innumerables revistas, programas de televisión, blogs y sitios web dedicados a explorar las posibilidades de colores, motivos y materiales. Para Tarkett, el diseño es el punto de partida de cualquier colección de suelo.
El equipo de diseño Tarkett analiza las necesidades de los usuarios y las tendencias de estilo de vida en áreas como la arquitectura, el diseño y el uso de la tecnología para identificar las tendencias de la decoración contemporánea. Estas tendencias se traducen en colores, diseños, materiales, muebles y accesorios que ayudan a dar forma a nuestras colecciones de suelos. El resultado es una amplia gama de suelos de vinilo con infinitas posibilidades de diseño, desde las más clásicas hasta las más contemporáneas, inspiradas en cuatro tendencias de estilo de vida. Se trata de Timeless Classic, Creative Lab, Natural Care y Smart Generation.
Nuestra nueva colección ofrece libertad creativa para encontrar un estilo que combine con todos los gustos e intereses, desde ambientes clásicos y elegantes hasta un estilo lúdico y vintage, la simple serenidad de la naturaleza o un aspecto vibrante y conectado.
El suelo vinilico también contribuye a crear hogares más saludables
En estos días, hay un interés cada vez mayor por parte de los consumidores en cómo la calidad de los materiales, así como el diseño y la decoración, crean bienestar en el hogar. Tarkett ha desarrollado su vinilo de nueva generación para contribuir a mejorar la calidad del aire interior.
Durante varios años, Tarkett se centro en la fabricación de suelos con bajo y extremadamente bajo nivel de emisiones, de 10 a 100 veces por debajo de las regulaciones más estrictas. Ahora Tarkett va un paso más allá al eliminar los ftalatos de sus suelos de vinilo para contribuir también a mejorar los ambientes interiores. Los plastificantes libres de ftalatos seleccionados por Tarkett están aprobados para su uso en la fabricación de recipientes en contacto con alimentos y pueden usarse para juguetes que los niños pueden levarse a la boca.
Los suelos de vinilo son prácticos e higiénicos, porque son fáciles de limpiar. Nuestros suelos vinílicos tienen un tratamiento de superficie adicional para facilitar aún más el mantenimiento con un uso mínimo de agua y productos de limpieza.