Enfocados en la sostenibilidad

Nuestro enfoque sostenible

Juntos, hacemos las cosas mejor.

En Tarkett, nuestro enfoque sostenible está entretejido con nuestra forma de hacer negocios. Para nosotros, no es un extra o algo a “tener en cuenta”, está en el corazón de nuestra toma de decisiones a diario. Nuestro enfoque sostenible se apoya en tres pilares fundamentales:

  • El compromiso para crear una economía circular. Cerrar el círculo de los residuos, preservar los recursos naturales de nuestro planeta y reducir el impacto del cambio climático.
  • El compromiso de usar sólo buenos materiales. Sometiéndonos a un escrutinio científico irrefutable y aportando una transparencia radical sobre nuestros productos.
  • El compromiso con su salud y bienestar. Creando espacios interiores más saludables con los más altos estándares de Calidad de Aire Interior.

 

Nuestra dedicación a la sostenibilidad nos ha llevado a establecer los estándares más altos de toda la industria de nuestro sector; y a colaborar con socios con visión de futuro para implementar esquemas y técnicas de producción innovadoras. Hacemos esto porque nos importa y porque sabemos que les importa a ustedes, nuestros clientes. Sabemos que cuando elige una solución de suelo, piensa en la salud y la sostenibilidad. Por eso no sólo le ofrecemos un suelo con un bonito diseño y alta calidad, sino también la tranquilidad de estar tomando la decisión correcta.

Esta es solo otra demostración de que ...
Juntos, hacemos las cosas mejor

 

Integrando la sostenibilidad

Poner la sostenibilidad en el corazón de nuestro negocio.