Este año, nuestros nuevos diseños aportan una nueva perspectiva al diseño de interiores para el hogar. Resistentes y fáciles de limpiar, los suelos vinílicos en rollo aportan una amplia variedad de opciones de diseño, desde colores brillantes hasta colecciones que imitan materiales naturales como la madera o la piedra. Inspiradas en las mejores tendencias de diseño de este año, nuestras nuevas colecciones ofrecen numerosas ventajas en diseños modernos.

Las principales tendencias de Diseño de este año son: Oh Happy Days, Celebrating Seasons, New Folk y Soft Silence - en las que se han inspirado todos los colores y diseños de nuestras nuevas colecciones. Existe una solución de diseño para cada gusto y necesidad:

  • ¿ Es un diseño de tendencia una prioridad para su hogar? Las colecciones Tarkett Look le ofrecen la mayor selección de colores con 126 nuevos diseños este año. En esta selección econtrará cada una de las tendencias de este año.
  • ¿Busca un confort extra? Nuestras colecciones Tarkett Relax están disponibles en 15 nuevos diseños este año además de un revés textil para un confort extra a la pisada y una absorción acústica de 20 dB. Los nuevos diseños de este año se reflejan en dos tendencias "poetic vibration" y "nostalgic feeling" para crear ambientes acogedores y vintage.
  • ¿Busca un toque natural? Los diseños de la colección Tarkett Touch poseen tecnología relieve registrado en su superficie que aporta un aspecto y tacto como la madera real. Disponible en 18 colores naturales que encarnan la tendencia "natural simplicity" de este año.

El diseño no debe estar reñido con la seguridad y el confort

Nuestras nuevas colecciones de suelos vinílicos en rollo, están disponibles en nuevos diseños y colores con excelentes características de confort para la creación de entornos saludables y gradables para las personas. En particular, nuestras colecciones Tarkett Relax es una mezcla perfecta de diseño y comodidad: su revés textil optimiza el confort al caminar y posee una aborción acústica de hasta 20dB, transformando así cualquier hogar en un oasis de comodidad y elegancia. Además, todas nuestras colecciones de suelos vinílicos en rollo contribuyen a mejorar la calidad del aire interior gracias a su bajo nivel de emisiones COV (10 veces inferiores a los estándares europeos más estrictos). La tecnología libre de ftalatos utilizada en su fabricación también contribuye a un entorno de vida saludable. La elección de un suelo vinílico en rollo es una buena manera de actualizar el diseño interior de su hogar contribuyendo además a la salud de quienes viven en él. Además, todas las materias primas utilizadas en nuestros productos se seleccionan cuidadosamente y están aprobados igualmente para su uso en la industria alimentaria y en la fabricación de juguetes que los niños pueden llevarse a la boca.

Fácil instalación y mantenimiento

Lo que convierte a un suelo en una solución ideal para su hogar es también su facilidad de instalación y, sobre todo, el mantenimiento a largo plazo. Nuestras colecciones de suelos vinílicos en rollo poseen tratamiento de protección de superficie Extreme® y Supreme® para una mayor resistencia al tránsito diario y una limpieza más rápida y sencilla. La colección Tarkett Touch incluso se adapta a usos domésticos y comerciales ligeros, lo que significa que posee prestaciones de alta calidad.