Tarkett lanza nuevas funciones en su Room Designer, una aplicación para ayudarte a visualizar nuestros suelos en tu hogar

Tarkett lanza nuevas funciones en su Room Designer, una aplicación para ayudarte a visualizar nuestros suelos en tu hogar

28 Julio 2020

Tarkett ha lanzado nuevas funciones en su Room Designe, una innovadora aplicación web que le permite visualizar rápidamente varios suelos en cualquier espacio de su hogar. Usando Room Designer, podrás imaginar fácilmente cómo será el resultado final si eliges una u otra opción para el suelo de tu hogar.

Room Designer ofrece una amplia selección de productos Tarkett , desde moqueta hasta rollos vinílicos y losetas. Las nuevas funciones incluyen la posibilidad de cargar una imagen desde tu dispositivo móvil o desde el escritorio de tu ordenador a la aplicación, que luego utiliza inteligencia artificial para mapear el diseño del suelo y aplicar los suelos que has seleccionado. Incluso puedes elegir la orientación del suelo y comparar diferentes formas de colocarlos/orientarlos en el mismo espacio. Además, toda la interfaz gráfica se ha actualizado para que la experiencia de usuario sea más óptima.

Una vez que el resultado se parece a lo que tenía en mente, la imagen final se puede descargar como una imagen de alta resolución o PDF.

Se puede acceder a Room Designer a través del ordenador y desde un dispositivo móvil.