Tarkett lanza nuevas funciones en su Room Designer, una herramienta digital para visualizar distintas opciones de suelos en distintas habitaciones

Tarkett lanza nuevas funciones en su Room Designer, una herramienta digital para visualizar distintas opciones de suelos en distintas habitaciones

28 Julio 2020

Tarkett ha lanzado nuevas funciones en su Room Designer, una nueva e innovadora aplicación web  que permite visualizar rápidamente y experimentar digitalmente varias opciones de suelos en distintos espacios. Utilizando nuestro Room Designer,  arquitectos, diseñadores y sus clientes finales pueden proyectarse fácilmente en el espacio final y garantizar que el renderizado cumpla con sus expectativas.

Room Designer ofrece una amplia selección de productos Tarkett para elegir, desde moquetas hasta suelos vinílicos. Estas nuevas funciones incluyen la opción de que los usuarios ahora puedan simplemente cargar una imagen a la aplicación, que luego usa inteligencia artificial para mapear el diseño del suelo y aplicar la colección seleccionada. Incluso pueden manipular la orientación de las texturas y generar dos vistas a la vez para comparar dos opciones. Además, toda la interfaz gráfica se ha actualizado para que la experiencia del usuario sea más óptima y sencilla.

Una vez satisfecho, el visual final se puede descargar como una imagen de alta resolución o PDF. Aquellos que deseen llevar sus renders aún más lejos también tienen la opción de descargar las texturas 3D como un archivo CAD para usar en programas de diseño.

Se puede acceder a Room Designer a través de un ordenador o dispositivo móvil.

.