Este año, las colecciones en revestimientos de suelo para hogar de Tarkett están inspiradas y diseñadas siguiendo las principales tendencias de diseño interior. Estas tendencias ilustran cómo interactuamos con el mundo que nos rodea. Por ejemplo, este año, las tendencias de diseño interior reflejan nuestra voluntad de compartir experiencias significativas con otros al pertenecer a comunidades fuertes con intereses y valores comunes. También retratan el tipo de experiencia de diseño de interiores que los clientes están buscando. "Cuando integramos colores, diseños, texturas, luces y líneas, creamos experiencias", explica la directora de diseño de Tarkett, Patricia Leunis. Para ilustrar estas nuevas formas de vida, nuestros equipos de diseño han identificado cuatro tendencias principales en 2018:

Oh happy days!

"Los espacios interiores pueden ofrecer diversión y posibilidades creativas ilimitadas" Patricia Leunis, Directora de diseño.

Este año, Tarkett lanza nuevas colecciones de suelos vinílicos en rollo, lamas y losetas con un toque optimista. La tendencia "Oh Happy Days!" que inspiró a nuestos diseñadores, despierta el niño interior que hay en ti, para los optimistas y los alegres que quieren vivir en espacios felices con un toque de fantasía y excentricidad. Esta tendencia juega con un arcoíris de colores, animales icónicos y diseños gráficos en cada espacio, para hacer que la vida cotidiana sea divertida, huyendo de interiores rutinarios o aburridos. La vida no siempre tiene por qué ser aburrida: el color, las formas creativas y los diseños divertidos se unen para convertir los espacios interiores en el templo de la creatividad y la diversión.

Celebrating seasons

"Nuestra creciente conciencia ecológica nos impulsa a elegir materiales más naturales para nuestros interiores" Patricia Leunis, Directora de diseño


Los diseños de madera de este año celebran las estaciones de la naturaleza y contribuyen a crear interiores armoniosos y relajantes. Con la conciencia ecológica y el consumo responsable convirtiéndose en una tendencia profunda, el lema "Menos es más" se ha convertido en un modo de vida para muchos. "Celebrar las estaciones" encarna un profundo deseo de una vida más lenta, más simple y minimalista que sigue el ritmo de las estaciones de la naturaleza. Un anhelo de conectarse con el ser interior celebrando la belleza y viviendo más cerca de la naturaleza en todas sus formas. Esta tendencia realmente lleva implícito un cambio de ritmo con la presencia reconfortante de la luz, la calma y la vegetación.

Ver los dseños de madera

New Folk

"La cultura popular está llena de motivos decorativos significativos. La tendencia "New Folk" está inspirada en las culturas tradicionales de todo el mundo". Patricia Leunis, Directora de diseño


Los diseños de revestimientos de suelo de este año están inspirados en gran medida por la riqueza de las culturas tradicionales. Déje que esta tendencia invada su hogar y haga que su interior sea una fuente de inspiración sin fin. La tendencia "New Folk" encarna la aspiración de nuestra sociedad globalizada de encontrar y maravillarse con nuevas culturas y personas. Emite un ambiente cálido y multicultural que se centra en el placer de estar juntos y respirar las bellezas del mundo. "New Folk" también otorga máxima importancia a la expresión personal, así como al confort y al intercambio de momentos de ocio. Los interiores de "New Folk" están llenos de objetos preciados, decoración étnica, calidez y contraste, combinando modernidad y tradición.

Soft Silence

"Una de las principales tendencias de este año es una mezcla de espacios interiores experimentales con la suavidad del algodón o capullos en flor. "Soft Silence" es un estilo moderno y contemporáneo." Patricia Leunis, Director de Diseño
 

Nuetras colecciones 2018 para hogar, han sido diseñadas para crear interiores contemporáneos y confortables. Si los espacios lujosos y sofísticados con un ambiente minimalista y relajante le hacen sentirse como en casa, entonces "Soft Silence" es la tendencia perfecta para ustéd. Los interiores de "Soft Silence" son sutiles, así como experimentales y de diseño visionario. Lo que hace de este tipo de interiores algo especial, es su aspecto contemporáneo y orientado al diseño mezclado toques suave y dulces que crean un efecto general de lujo femenino. Lo suntuoso y lo minimalista se unen para crear espacios únicos y extremadamente contemporáneos.

Todas las tendencias de este año han inspirado la creación de nuestras colecciones de revestimientos de suelo para el hogar, desde suelos de madera hasta lamas y losetas vinílicas de diseño y rollos de vinilo. Elija la tendencia que más le convenga y conviértala suya!

Descubra nuestras colecciones para hogar: