The Green Factory, un hogar familiar con un toque industrial

The Green Factory, un hogar familiar con un toque industrial

Deje entrar a la naturaleza en un espacio industrial renovado y cree un ambiente moderno y auténtico que garantizará un estilo de vida sencillo, funcional y agradable.

Busque una casa abierta y flexible sin puertas o paredes que se adapte perfectamente a los diferentes momentos de su vida familiar y sus múltiples actividades. Con su amor por la estética rústica en decoración para el hogar y los valores atemporales, su sensibilidad suaviza el estilo factory. Usted es un ávido reciclador y disfruta renovando objetos encontrados como parte de su compromiso con el medio ambiente. Transmite sus valores ecológicos a sus hijos. Aprovecha al máximo un gran espacio familiar con amplios ventanales que se abren al exterior, donde se puede contemplar la naturaleza y el cambio de las estaciones.

 

Green up your interior

Más allá de su atractivo estético, las plantas proporcionan beneficios para la salud al purificar nuestros hogares y ayudarnos a reconectarnos con la naturaleza. Una acumulación de plantas colgantes creará un ambiente de selva urbana; y los objetos cotidianos reciclados (latas, cajas de madera, etc.) pueden reemplazar a las ollas de barro tradicionales. Ideas creativas para un taller familiar! Estos toques verdes iluminan la estética en blanco y negro del estilo industrial con una dosis justa de color para crear la decoración rústica perfecta para su hogar.

Atrévase con los contrastes gráficos

Un estilo de decoración industrial cálido para el hogar con una serie de elementos naturales. El acero, el hierro fundido y el metal cepillado coexisten con suelos de madera en bruto y decoración botánica. Agregue un toque de contraste con una pared azul pizarra en lugar de una cabecera; un tono oscuro que recuerda a los acabados industriales metálicos. Una ropa de cama en camuflaje de hojas y chambray puede ser una sugerencia decorativa. Esta habitación de decoración gráfica inspirada en un taller o centro de trabajo es relajada y serena gracias a los detalles rústicos que se adaptan perfectamente a este estilo.

 

Juegue con la funcionalidad

Los muebles inteligentes y modulares y los materiales robustos y auténticos crean un estilo duradero y atemporal perfecto para grandes almuerzos familiares. Su espacio se desplaza para adaptarse a la ocasión y al número de invitados, porque la cordialidad es uno de sus valores más preciados. Para usted al que le encantan las mesas artesanales antiguas y los muebles colectivos que compra de segunda mano. Las vigas metálicas están expuestas porque para usted tienen un valor estético y hacen que su casa sea única.

 

Galería de imágenes