Tradición en auténticidad, exclusividad y naturalidad duradera en suelos de madera.

Tradición en auténticidad, exclusividad y naturalidad duradera en suelos de madera.

Colección de suelos de madera 2020, modernidad y modularidad.

Este año, nuestra colección de Madera presenta nuevos diseños contemporáneos, incluyendo una colección modular: el clásico suelo de madera de espiga vuelve con un nuevo concepto de diseño llamado Segno.

Revisando el clásico suelo de madera de espiga con un enfoque más moderno, Segno ofrece una licencia artística para crear su propio diseño para un diseño de suelo de madera personalizado, combinando nuestra excepcional calidad y acabados con una tecnología modular que permite posibilidades creativas casi ilimitadas.

Modern Herringbone Engineered Wood Floors - Segno

Con cinco colores disponibles, desde tonos marrones oscuros hasta tonos sobrios y ligeramente pigmentados, el concepto único de la colección Segno le hará diseñar un diseño de suelo que dará a su habitación todo su potencial.

Wood floor suitable for your living room, bed room,...

Transforme su interior mezclando colores y diseños en suelos de madera.

La colección Segno puede ser instalada de una amplia variedad de formas para componer tanto diseños tradicionales como nuevas expresiones. Los diferentes diseños se crearán mezclando colores y utilizando diferentes combinaciones de lamas izquierdas y derechas. El hecho de tener diferentes ángulos gracias a un diseño específico también hará que aparezcan los detalles y la textura de la madera, creando un efecto visual dinámico y hermoso. Utiliza tu imaginación y juega con la modularidad!

Descargue nuestro Libro de Propuestas para estimar las cantidades de lamas de madera necesarias para crear un diseño en espiga o cualquier otro diseño mezclando diferentes tonos de madera (para un espacio de 20m2).

Nuestros suelos de madera están hechos con emoción

Todos nuestros suelos de madera combinan la autenticidad de la tradición con la exclusividad, la durabilidad larga y diferentes estilos y tonos para elegir. Tanto si desea la pureza de los tonos suaves y acogedores, el carácter vintage o un aspecto atrevido y orientado al diseño, nuestra colección tiene un suelo de madera para realzar su hogar.

Explore los diseños de nuestra colección de madera 2020, Noble.

Paralelamente a la nueva colección  Segno, este año aparecen nuevos colores para completar y aportar novedades a la colección NOBLE. Reinterpretemos en un suelo modular muy contemporáneo, la larga tradición del parquet clásico.

Square, herringbone designs available

Se ha elegido el tema de Nueva York y se ha dado un paso más con el lanzamiento de 2 nuevas referencias de suelos de madera con diseño de damero.

Noble Oak Bronx utiliza un nuevo y agradable tono de gris para completar la gama de colores de la colección.

Mientras, nosotros utilizamos uno de nuestros colores más vendidos para desarrollar Noble Oak Brooklyn. Dos nuevos y hermosos diseños que llevarán su interior al siguiente nivel!

Galería de imágenes

Artículo relacionado
Suelos de Madera Para Su Hogar
Suelos de Madera Para Su Hogar

Los suelos de madera son famosos por su carácter y belleza natural inigualable haciendo que cualquier decoración sea exclusiva, ya sea moderna, clásica o rústica