En ésta página encontrará algunas respuestas a las preguntas más comúnmente realizadas por nuestros clientes. En caso de no encontrar la respuesta que desea por favor no dude en contactar con nosotros

Puede explorar nuestros productos a través de la barra de navegación en el menú "Encontrar Productos":

Explore por tipo de producto para encontrar los productos de la misma categoría.

Explore por segmento para encontrar todos los productos recomendados para un segmento en particular (hogar, espacios de trabajo, educación, etc.) y por área (cocina, habitación, baño etc.)

También puede encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades utilizando el motor de búsqueda en la barra del navegador. Puede buscar fácilmente por nombre de producto, referencia o palabra clave. Desde la página de búsqueda puede filtrar los resultados por tipo de contenido o por características específicas como tipo de producto, segmento, color, formato y tipo de instalación.

Puede registrar y mantener información útil de todas sus visitas a nuestra web—incluido su histórico de búsqueda—creando una cuenta personal. Su información personal quedará registrada en la sección “Mis proyectos” de su cuenta.

Para configurar una cuenta, deberá facilitar cierta información personal. Esta información es gestionada de manera interna para configurar los detalles de su cuenta y ofrecerle una mejor experiencia online. Para más información lea nuestras condiciones de Privacidad y Legalidad.

Ofrecemos un visualizador web gratuito donde podrá ver la mayoría de nuestros suelos en varios tipos de habitación por tipo de segmento. También disponemos de una sección de referencias donde encontrará algunos Proyectos realizados con nuestros productos.

Puede solicitar un presupuesto rellenando el formulario “Solicitar un presupuesto”, nuestro equipo de ventas la responderá lo antes posible con toda la información necesaria para su proyecto. Haga clic en “Obtener presupuesto” desde cada página de producto o desde la barra de navegación. Asegúrese de introducir todos los detalles de su Proyecto con el fin de que nuestros expertos puedan gestionar su solicitud de forma correcta”

Encontrará una amplia selección de fotografías en alta resolución en nuestra página web que pueden descargarse haciendo clic en el botón “i” de la fotografía (cuando esté disponible) o visitando el centro de descargas y el Room Designer. Por favor tenga en cuenta que todas las fotografías están protegidas por la ley de derechos de uso), por tanto asegúrese por favor de consultarnos  antes de publicarlas en folletos o páginas web.

Recomendamos utilizar nuestro adhesivo Embond 170 o Tarkospray. Para más información por favor contacte con nuestro Departamento de atención al cliente

Los suelos de madera Tarkett, suelos vinílicos y suelos de linóleo, pueden instalarse todos los suelos radiantes. La norma en suelos de linóleo y vinílicos es que éste no puede exceder los 27º en la superficie en contacto con el revés del pavimento o el adhesivo. Los suelos laminados son idóneos para instalación sobre suelos con calefacción radiante en los casos en los que los elementos del sistema de calefacción estén integrados en cemento u otro suelo base. La instalación de suelos laminados no está recomendada en los casos en los que exista algún tipo de lámina radiante directamente sobre cemento u otro tipo de suelo base a menos que se especifique su idoneidad por el fabricante del sistema de calefacción. La temperatura de la superficie del suelo laminado nunca deberá exceder los 28ºC.        

La instalación de suelos vinílicos en terrazas cerradas y en áreas acristaladas sometidas a grandes cambios de temperatura debe ser realizada con adhesivo específico para altas temperaturas. No obstante, tenga en cuenta que cualquier suelo sufrirá un mayor desgaste si éste está expuesto a la luz ultravioleta. Para más información contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Los suelos vinílicos y linóleo pueden ser instalados/pegados sobre aglomerado siempre que éste no esté tratado. Sin embargo, el aglomerado generalmente  lleva algún tipo de tratamiento, por ejemplo tratamiento antihumedad, lo que hace casi imposible la adherencia con adhesivo. Contacte con nuestro Departamento de atención al cliente si necesita saber qué adhesivos son los más adecuados para este tipo de casos.

Por favor contacte con nosotros con el nombre/referencia del producto para poder enviarle la garantía correspondiente.

Apoyamos la deforestación sostenible y la biodiversidad, y más del 60% de nuestros suelos de madera están certificados FSC o PEFC.

Depende del tipo de suelo que se instale. Contacte con atención al cliente para una información más detallada.

Para soldar un perfil de caucho, recomendamos el uso de un cordón de soldadura de linóleum y no el uso de un cordón de PVC.

En cada página de la colección que busca (por ejemplo IQ Optima) encontrará una sección llamada “Documento” en la parte inferior de la página, haga clic en cualquiera de los documentos disponibles de ese producto (ficha técnica, D.O.P, folleto etc.. y descargue el archivo en su dispositivo) También puede acceder a la sección “centro de documentación donde encontrará todos los documentos disponibles)

En la ficha técnica de producto podrá encontrar esta información. Si necesita un mayor detalle o no encuentra el dato que necesita, contacte directamente con nuestro departamento de atención al cliente.