La nueva colección Grace de suelos de madera de Tarkett, es sinónimo de un suelo sostenible con un nuevo acabado protector ultramate y suave confort a la pisada como la seda.

La nueva colección Grace de suelos de madera de Tarkett, es sinónimo de un suelo sostenible con un nuevo acabado protector ultramate y suave confort a la pisada como la seda.

Tarkett se complace en lanzar una nueva colección de suelos de madera de ingeniería llamada Grace. Esta nueva y elegante gama combina el aspecto natural de un suelo aceitado con el fácil mantenimiento de un producto de superficie lacada. La colección consta de formatos de una sola lama en dos anchos diferentes, el popular efecto de 3 lamas y un innovador patrón de tejido de cesta. Una oferta total de doce diseños en seis colores, todos con matices cálidos y contemporáneos y tratados con una laca ultra mate nueva y única que se siente tan suave como la seda o como la madera aceitada o sin tratar.

En Grace, la superficie ultramate, el cepillado suave y los matices puros se unen en un mismo suelo que mantiene su belleza a lo largo del tiempo. La colección está tratada con Proteco ExtraMatt, una nueva laca que hace que los suelos sean duraderos y fáciles de mantener en el día a día. Gracias a esta protección ExtraMatt, Grace también tiene un acabado súper mate, donde no surgen reflejos ni brillos en la textura de la madera y resalta la belleza y el carácter del roble, independientemente de las condiciones de luz.

Tarkett ha estado trabajando en un nuevo sistema de lacado patentado* durante más de dos años para garantizar las mejores propiedades en términos de durabilidad, rendimiento técnico y apariencia. Esto ha dado como resultado una solución para pisos que es cómoda para caminar, fácil de limpiar y tiene una protección efectiva contra el desgaste diario, así como contra las manchas.

Grace Oak Era wooden flooring

Sostenible y ambientalmente certificado

Grace tiene la certificación de nivel Plata con la etiqueta de sostenibilidad Cradle to Cradle® y toda la colección tiene la certificación PEFC (PEFC/05-35-125) de silvicultura sostenible**.

Grace también cuenta con la certificación Nordic Swan Ecolabel, ya que el suelo tiene una alta proporción de material renovable, buena durabilidad y cumple con los estrictos requisitos de la etiqueta ecológica Nordic Swan en relación con los productos químicos nocivos para la salud y el medio ambiente. Entre otras cosas, Grace ha sido probada para garantizar que los pisos cumplan con los requisitos de bajas emisiones de compuestos orgánicos y, por lo tanto, creen un ambiente interior saludable.

* Patente pendiente WO2021/152084
** PEFC es el sistema de certificación más grande del mundo para la silvicultura sostenible. La etiqueta PEFC en un producto a base de madera muestra que está hecho de materias primas forestales de bosques gestionados de forma sostenible, de acuerdo con los requisitos de PEFC.

Suggested content

Mantenimiento suelo madera
Cómo limpiar y mantener un suelo de madera

Descubre la mejor forma de limpiar un suelo de madera

Colección sugerida