Elegir un suelo de madera para el dormitorio

Elegir un suelo de madera para el dormitorio

Los suelos de madera son una opción popular para los dormitorios. Son naturalmente hermosos y se pueden combinar con casi cualquier decoración. También son fáciles de mantener limpios y sin polvo, barriendo o limpiando con una mopa húmeda.

Elegir el suelo de madera adecuado para su dormitorio implica tomar decisiones sobre el tipo de madera, el acabado, el patrón de vetas y el ancho de la tabla. Y con tantas opciones disponibles, a menudo es difícil saber por dónde empezar.

Para ayudarle a elegir , hemos clasificado cuidadosamente nuestra gama de suelos de madera en diez colecciones distintas: Elegance, Heritage, Noble, Play, Prestige, Pure, Shade, Segno, Vintage y Viva. Cada colección ofrece una selección única de diseños, patrones, colores y acabados para ayudarlo a crear el ambiente y la estética deseada. Nuestra colección Elegance, por ejemplo, contiene lamas anchas, extralargas y extra gruesas. En un dormitorio, esto puede crear una sensación de elegancia y amplitud. Alternativamente, nuestra colección Heritage se centra en los detalles naturales del roble, creando un aspecto más rústico.
Independientemente de sus preferencias de estilo de diseño específicas, nuestros suelos de madera, combinan estilo, elegancia y durabilidad para realzar cualquier dormitorio.

Ventajas de instalar un suelo de madera en el dormitorio

Ventajas de usar suelos de madera en las habitaciones
• Atractivo y natural
• Cómodo bajo los pies
• Higiénico

Atractivo: los suelos de madera son naturales, elegantes, aportan calidez y elegancia instantáneas a los dormitorios.

Cómodo bajo los pies: aunque no es tan cálido o suave como una alfombra, la madera es más cómoda que otras alternativas de suelos más duros, como el laminado. Las alfombras también se usan comúnmente en la parte superior de los suelos de madera para agregar calidez y suavidad a los pies.

Higiénico: los suelos de madera son fáciles de mantener limpios y libres de polvo, barriendo o limpiando con un paño húmedo, lo que los convierte en una opción ideal para las personas alérgicas.

IN_7869015_7869017_7870038_8723001_8723004_026
IN_41008004_001

Inconvenientes de los suelos de madera en los dormitorios.

Los contras de colocar un suelo de madera en las habitaciones

• Costoso
• Sin propiedades de aislamiento térmico o acústico

Caro: los suelos de madera son relativamente costosos en comparación con las opciones alternativas. Sin embargo, dependiendo de la calidad del suelo de madera que elija y de lo bien que lo cuide, pueden durar hasta 100 años.

Sin propiedades de aislamiento térmico o acústico: por sí solos, los suelos de madera no tienen cualidades de aislamiento térmico o acústico y pueden ser ruidosos para caminar. Sin embargo, si instala una base acústica, ayudará a reducir el ruido y proporciona un aislamiento térmico adicional. Recomendamos Tarkofoam II, Tarkoflex II o una base técnicamente similar. Se debe utilizar Tarkoflex II si va a instalar sistemas de calefacción por suelo radiante.

Colecciones sugeridas