Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
NOBLE
Seleccione un diseño
Suelos de Madera

NOBLE

Los elegantes años cincuenta han vuelto. Un paso más allá del clásico diseño en red, los suelos de madera Noble crean una interacción sorprendente de luz que cambia según su posición en la habitación. El resultado es una apasionante dinámica entre el suelo y su entorno que crea un efecto atemporal a la vez que moderno. Tratado con aceite hardwax para resaltar el grano y la estructura característica de cada lama con un acabado mate y natural.

Presentamos nuestro folleto Parquet Magazine 2018  donde encontrará toda la colección y dispone además del Granding Book 2018 que brinda una mayor información gráfica de todos los diseños.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tratamiento de protección: Proteco Lacquer, Proteco Hardwax Oil
Espesor total: 16 mm
Espesor capa de uso: 3,50 mm
Peso total: 9 kg/m²
Método de instalación: Pegado/Flotante, Click
Descubra las opciones en NOBLE que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Descubre la historia de nuestros suelos de madera
Suelos de Madera Tarkett - Déja que la belleza de la naturaleza invada tu interior !
No hay nada como la belleza de un suelo de madera. Su grano y textura aportan calidez natural a cualquier interior, desde el dormitorio hasta la sala de estar, desde la cocina hasta el pasillo. La experiencia de Tarkett en parquets de madera se remonta a la década de 1880, y hemos utilizado esa habilidad y experiencia para crear una gama de suelos naturalmente elegantes que sean duraderos, reciclables y fáciles de instalar
Características técnicas

Cómo instalar un suelo de madera

Descubra más sobre la mejor manera de instalar su suelo de madera dependiendo del tipo de madera que haya elegido y del tipo de subsuelo que tenga.

Instalación de suelos de madera
Entender la colección NOBLE