Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Accesorios de instalación para suelos de madera
Seleccione un diseño
Accesorios

Accesorios de instalación para suelos de madera

Para instalar con éxito su nuevo piso de madera, necesita las herramientas adecuadas. Una buena preparación de la instalación incluye la planificación de las herramientas necesarias. Nuestra selección incluye alternativas tanto para los instaladores profesionales como para el hágalo usted mismo.

Adhesivo sin disolventes: para instalaciones encoladas cuando, por ejemplo, se solicita reducción de ruido, para instalaciones de tablas en diferentes direcciones o para instalaciones en áreas más grandes.

Cuñas espaciadoras: para instalaciones flotantes, las brechas de expansión deben planificarse a lo largo de puntos fijos, como paredes, umbrales, tuberías del radiador y escaleras.

Tarktools: se usa entre la pared y el suelo para juntar la última fila de tablas y la última tabla del suelo en una fila.

Bloque de intervención: para intervenir las tablas del piso juntas.

Principales características
Descubra las opciones en Accesorios de instalación para suelos de madera que mejor se adaptan a sus necesidades
Entender la colección Accesorios de instalación para suelos de madera