Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Segno
Seleccione un diseño
Suelos de Madera

Segno

Un renovado suelo con estampados clásicos, pero con un enfoque más moderno, Segno le otorga un atributo artístico para crear su propio diseño de suelo, combinando la calidad excepcional y acabados con una tecnología modular que permite posibilidades creativas casi ilimitadas. Los distintos patrones se crearán mezclando los 5 colores disponibles y utilizando diferentes combinaciones de lamas izquierda y derecha. Las diferentes combinaciones permiten a los propietarios crear patrones que harán que los espacios en los hogares luzcan únicos y espectaculares.

¡Descarga el folleto para explorar las múltiples posibilidades creativas!

Nuestra revista Parquet Magazine está disponible para presentar nuestra oferta de moda, y nuestro libro Grading Book de calificaciones se centrará en el diseño.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tratamiento de protección: Hardwax Oil
Real Wood:
Espesor total: 11 mm
Espesor capa de uso: 3,50 mm
Peso total: 7,2 kg/m²
Descubra las opciones en Segno que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Descubre la historia de nuestros suelos de madera
Suelos de Madera Tarkett - Déja que la belleza de la naturaleza invada tu interior !
No hay nada como la belleza de un suelo de madera. Su grano y textura aportan calidez natural a cualquier interior, desde el dormitorio hasta la sala de estar, desde la cocina hasta el pasillo. La experiencia de Tarkett en parquets de madera se remonta a la década de 1880, y hemos utilizado esa habilidad y experiencia para crear una gama de suelos naturalmente elegantes que sean duraderos, reciclables y fáciles de instalar

Comience su viaje creativo

Segno le ofrece una licencia artística para crear su propio diseño gracias a una tecnología modular que permite posibilidades creativas casi ilimitadas. Cree su propio diseño mezclando los 5 colores disponibles y utilizando diferentes combinaciones de lamas izquierdas y derechas. Descargue nuestro libro de recetas para obtener ejemplos y comience su viaje creativo!

Crea el diseño y layout de tu propio suelo
Combinaciones de color colección Segno
Descubre nuestro video sobre la colección de madera Segno de Tarkett y cómo puedes crear tu propio diseño mezclando los 5 colores disponibles
Combinaciones de diseño Segno
Descubre nuestro video de la nueva colección de madera Segno y descubre cómo puedes crear tu propio diseño mezclando las tablas izquierda y derecha.
Características técnicas

Cómo instalar un suelo de madera

Descubra más sobre la mejor manera de instalar su suelo de madera dependiendo del tipo de madera que haya elegido y del tipo de subsuelo que tenga.

Instalación de suelos de madera
Entender la colección Segno