Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Documentación
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
OAK SOFT GREY
Accesorios

RODAPIÉS DEORATIVOS DE MADERA (CLIPSTAR) - OAK SOFT GREY

Tarkett ofrece una amplia selección de accesorios para completar el aspecto de su suelo de madera. Dado que la madera es un material vivo, siempre debe dejar un espacio (un espacio de expansión) de 1,5 mm por metro de suelo, o al menos 8-10 mm entre el suelo y las paredes, umbrales, tuberías, escalones, chimeneas, suelos de piedra, etc. El espacio de expansión se puede ocultar usando rodapiés, molduras y collares de tubería. Los perfiles se pueden instalar con clavos, tornillos y adhesivo, pero también se adaptan al sistema Clipstar de Tarkett.

Los rodapiés de chapa Clipstar están disponibles en una gran variedad de colores. Clipstar es muy fácil de usar: los zócalos simplemente se montan en clips que se fijan a la pared por separado.

La madera es un producto natural. Pueden ocurrir variaciones en el color y la estructura.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Largo: 2,40 metro
Unidades por caja: 10
Descubra las opciones en RODAPIÉS DEORATIVOS DE MADERA (CLIPSTAR) que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Características técnicas
Entender la colección RODAPIÉS DEORATIVOS DE MADERA (CLIPSTAR)