Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Documentación
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Repair Kit HWO - Colour 511
Accesorios

Kit de accesorios de reparación para suelos de madera - Repair Kit HWO - Colour 511

Para reparar sus suelos de madera y mantenerlos en perfecto estado a lo largo de los años, ofrecemos tres tipos de kits de reparación de madera. Nuestras Cajas Reparadoras vienen con barras de cera en diferentes colores que se pueden mezclar para obtener el tono perfecto, para aplicar sobre imperfecciones localizadas y sellar con laca reparadora.

Nuestros kits de reparación incluyen una masilla de reparación en una amplia gama de colores, para aplicar y luego sellar con laca de reparación. Nuestro Oil Repair Kit es específico para suelos aceitados con cera dura. Incluye aceites, brochas y papeles de lija que, junto con un poco de tiempo y esfuerzo, harán desaparecer los arañazos y las imperfecciones de tus suelos aceitados con cera dura.

La madera es un producto natural. Pueden ocurrir variaciones en el color y la estructura.

Hoja de datos de seguridad disponible aquí

Principales características
Descubra las opciones en Kit de accesorios de reparación para suelos de madera que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
Entender la colección Kit de accesorios de reparación para suelos de madera