Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
ICONIK 150
Seleccione un diseño
Suelos Vinílicos en rollo

ICONIK 150

Disponible en una variedad de patrones clásicos de madera, cerámica y aluminio, la colección de suelos vinilos para hogar ICONIK 150 aporta un gran valor sin comprometer el diseño. Gracias a nuestro tratamiento de superficie Extreme Protection, su suelos será más fácil de mantener limpio y conservar su aspecto original.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tipo de producto: Revestimientos de suelo amortiguados a base de poli(cloruro de vinilo) expandido
Clasificación residencial: 21 Moderado/Ligero
Clasificación capa de uso: Tipo I
Espesor total: 1,50 mm
Espesor capa de uso: 0,15 mm
Descubra las opciones en ICONIK 150 que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service

Descubre nuestra gama completa de suelos vinílicos ICONIK

La gama de suelos vinílicos en rollo ICONIK esta compuesta por distintas colecciones y diferentes diseños y prestaciones para satisfacer distintas necesidades y estilos.

Suelos vinílicos en rollo Tarkett ICONIK – Tu hogar, tu estilo
Tarkett ICONIK Vinyl Rolls – Your home, your way
Elegir un suelo para tu nuevo hogar o renovar una habitación como el baño, cocina o dormitorio a menudo refleja tu estilo de vida y gusto. Los gama ICONIK está compuesta por 15 colecciones diferentes para combinar con cualquier estilo a un coste razonable. Están disponibles en una increíble variedad de diseños, desde madera hasta cerámica, minerales y diseños gráficos. Todas las referencias son 100% libres de ftalatos y poseen un bajo nivel de emisiones COV, lo que garantiza una mejor calidad del aire interior al reducir la exposición a los desencadenantes del asma y la alergia.
Características técnicas
Entender la colección ICONIK 150