Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Oak NATURE DUOPLANK 2 Strip
Suelos de Madera

PURE - Oak NATURE DUOPLANK 2 Strip

La colección Pure celebra la autenticidad de la naturaleza, realzando y manteniendo el carácter atemporal de los suelos de madera de roble, arce, abedul, fresno y nogal. El carácter único de cada especie de madera, enraizado en la calidad, la tradición y la durabilidad, nunca pasa de moda. Tratado con barniz mate o semibrillante o aceite hardwax para proteger el grano y la estructura natural característicos de cada lama.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tratamiento de protección: Proteco Natura
Espesor total: 13 mm
Espesor capa de uso: 2,50 mm
Peso total: 7,3 kg/m²
Método de instalación: Pegado/Flotante
Lama (1 Disponible en formato)
Descubra las opciones en PURE que mejor se adaptan a sus necesidades
Características técnicas

Cómo instalar un suelo de madera

Descubra más sobre la mejor manera de instalar su suelo de madera dependiendo del tipo de madera que haya elegido y del tipo de subsuelo que tenga.

Instalación de suelos de madera
Entender la colección PURE