Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Weathered Oak ANTHRACITE
Suelos vinílicos modulares

Starfloor Click Ultimate 55 - Weathered Oak ANTHRACITE

¿Busca los mejores resultados en el menor tiempo posible para las renovaciones de viviendas? Starfloor Click Ultimate 55, nuestra nueva gama de pavimentos rígidos, que ofrece una innovadora solución todo en uno, adaptada a cualquier entorno. Sus elegantes 21 diseños y realistas de madera y piedra han sido cuidadosamente seleccionados para agregar inmediatamente calidez y estilo a cualquier habitación de la casa. Los nuevos colores y diseños se basan en el parquet real y los suelos minerales, y capturan las texturas de los materiales que los inspiraron. Traiga un poco de paz y tranquilidad a su hogar con el respaldo acústico. Combinado con todas las ventajas de las baldosas de vinilo de lujo y una apariencia impecable y duradera, Starfloor Click Ultimate 55 responde a todas las necesidades en una solución inmediata, robusta y duradera. ¡La solución de suelo ideal para vidas familiares intensas!
Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tipo de producto: Pavimento vinilico heterogéneo
Clasificación residencial: 23 Intenso
Clasificación Comercial: 33 Intenso
Clasificación Industrial: 42 General
Espesor total: 6,50 mm
Lama (1 Disponible en formato)
Descubra las opciones en Starfloor Click Ultimate 55 que mejor se adaptan a sus necesidades

Descubre los nuevos diseños y prestaciones de las colecciones Starfloor Click

Starfloor Click Solid 55 y Starfloor Click Ultimate 55 ahora disponibles en nuevos diseños y con nuevas prestaciones

StarfloorClick55
Características técnicas
Entender la colección Starfloor Click Ultimate 55