Tipo de estancia

Descubra nuestros suelos para Entradas y pasillos

Un bello suelo en la entrada puede aportar una excelente y elegante primera impresión. Elija entre una amplia variedad de suelos que van desde el vinilo, madera, laminado y moqueta.

Descubra nuestros suelos para Habitaciones

Elegir el suelo y color adecuado puede contribuir a crear un ambiente relajado gracias a materiales que reducen el sonido o colores o diseños relajantes. 

Descubra nuestros suelos para Oficina en casa

Elegir el suelo adecuado para su oficina en el hogar puede contribuir a crear una atmósfera adecuada en un espacio de trabajo que requiere, concentración, inspiración y creatividad;  ayudando por ejemplo a reducir el ruido.

Descubra nuestros suelos para Habitaciones de juegos e infantiles

Elegir el suelo correcto para un dormitorio y una sala de juegos para niños significa elegir una solución resistente y fácil de limpiar que contribuya a crear un ambiente lúdico.

Descubra nuestros suelos para Cocinas

La cocina es a menudo el corazón de nuestros hogares donde familiares y amigos se reúnen y comen. Elija un suelo que sea duradero y que refleje su estilo y personalidad

Descubra nuestros suelos para Salas de estar

Las salas de estar son espacios donde los suelos deben combinar estética y practicidad. Elija un suelo acorde con su estilo y haga de su hogar un espacio agradable y acogedor.

Descubra nuestros suelos para Cuartos de baño

El suelo en un baño debe combinar estética y resistencia al agua. Explore nuestra selección de suelos resistentes al agua con diseños que se adaptan a cada estilo.
Productos
Inspiración
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Sostenibilidad
Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Página principal Suelos de Madera Segno Oak OLD GREY 1 Strip
Suelos de Madera

Segno - Oak OLD GREY 1 Strip

Cree su propio suelo de madera de espiga con la colección Segno, combinando tablas de madera de diferentes tonos para crear un toque elegante o crear toda una declaración de interiorismo . Segno combina nuestra calidad y acabados excepcionales con una tecnología modular que permite posibilidades creativas casi ilimitadas. Elija entre 5 colores disponibles y mezcle las tablas izquierda y derecha para crear su propio diseño en espiga. Tanto si usted elije un diseño de espiga atemporal o crea uno propio, ¡Segno puede sacar a cualquier espacio a su máximo potencial!¡Eche un vistazo a nuestro Libro de propuestas e inspírese en todas sus posibilidades creativas!Nuestro catálogo Parquet Magazine está a su disposición para consultar toda nuestra oferta, y nuestro Grading Book le aportará una visión global centrada en el diseño.
Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Real Wood:
Espesor total: 11 mm
Espesor capa de uso: 3,50 mm
Peso total: 7,2 kg/m²
Método de instalación: Pegado
Lama (2 Disponible en formato)
Descubra las opciones en Segno que mejor se adaptan a sus necesidades
Formatos disponibles

Comience su viaje creativo

Segno le ofrece una licencia artística para crear su propio diseño gracias a una tecnología modular que permite posibilidades creativas casi ilimitadas. Cree su propio diseño mezclando los 5 colores disponibles y utilizando diferentes combinaciones de lamas izquierdas y derechas. Descargue nuestro libro de recetas para obtener ejemplos y comience su viaje creativo!

Características técnicas

Cómo instalar un suelo de madera

Descubra más sobre la mejor manera de instalar su suelo de madera dependiendo del tipo de madera que haya elegido y del tipo de subsuelo que tenga.

Instalación de suelos de madera
Entender el Segno