Espacios del Hogar
10 Consejos en decoración
¿Por fin ha encontrado su nuevo hogar? ¿Está pensando en cambiar la decoración de su salón? Siga estos 10 sencillos consejos para crear su decoración ideal
Estilo nórdico Escandinavo
Si está buscando crear un interior de aspecto escandinavo, hay cuatro puntos clave que debe tener en cuenta: simplicidad, luz, colores neutros y madera.
Leer más
Documentación
Sostenibilidad

Elecciones Conscientes para las personas y el planeta

Te preocupas por el planeta y quieres hacer tu parte para proteger los recursos naturales. Buscas productos más saludables y claridad sobre los materiales que utilizamos y su impacto. En Tarkett, estamos comprometidos con la creación de suelos que sean buenos tanto para ti como para el planeta. Nuestro objetivo es impactar positivamente en tus vidas, brindándote la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta para tu familia y el medio ambiente cuando eliges los suelos Tarkett. Llamamos a esto Tarkett Human-Conscious DesignTM.

Sobre Tarkett

Sobre Nosotros

Sostenibilidad Tarkett
En Tarkett, estamos comprometidos con una economía circular sostenible que cree valor para todos, cerrando el círculo de los desechos, preservando los recursos naturales y reduciendo nuestro impacto sobre el cambio climático.
-
Polished Concrete STEEL
Suelos vinílicos modulares

Elegance Rigid 55 - Polished Concrete STEEL

Mejore su espacio habitable con nuestra nueva solución de suelo vinílico modular clic. Con 20 hermosos diseños disponibles en dos formatos, mosaicos y tablones, no le faltarán opciones para elegir. Todas las decoraciones se pueden mezclar y combinar para crear espacios modulares y flexibles. Y para efectos y texturas naturales, la tecnología de grabado en relieve recrea la sensación orgánica del material con una apariencia más auténtica.

Fácil y rápido de instalar gracias a nuestro nuevo sistema Tarkett GenClick®, solo se requieren unas pocas herramientas.

Nuestra innovadora tecnología de recubrimiento TEKTANIUM® PU garantiza un acabado ultra mate y duradero, al mismo tiempo que permite una limpieza superior.

Hecha para resistir manchas, rayones, oscilaciones de temperatura y otros encuentros de la vida diaria, Elegance Rigid 55 es ahora más rígida y resiste altas variaciones de temperatura, hasta 50°C, gracias a una buena estabilidad dimensional.

Fabricada en Europa, nuestra nueva gama prioriza la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental en todos los aspectos de la producción. Con un promedio del 20 % de contenido reciclado, una calidad interior óptima y menores emisiones, no solo está elevando su espacio vital, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Clasificación residencial: 23 Intenso
Clasificación Comercial: 33 Intenso
Espesor total: 5,50 mm
Espesor capa de uso: 0,55 mm
Garantía residencial (en años): 20 años
Loseta (1 Disponible en formato)

Huella de Carbono Total (reciclaje)

 8.10 kg CO2/m2

Huella de carbono de mi proyecto
Descubra las opciones en Elegance Rigid 55 que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
¿Busca reducir la huella de carbono de su proyecto? Utilice nuestro calculador para evaluar la huella de carbono de su proyecto y descubrir cómo reducirlo a través del reciclaje.
Calcular Huella de Carbono
Calculador huella de carbono suelos Tarkett
Características técnicas
Entender la colección Elegance Rigid 55